fbpx
imagen de zacua

Zacua: un decisión acertada para todos los tiempos

Por estos días, la caída de los precios del petróleo, ha llevado a algunos a considerar que la combustión sigue siendo “la opción” para el sector automotriz. Sin embargo, la volatilidad y la incertidumbre que ha acompañado siempre a la industria del petróleo constituye razón de peso para continuar considerando la apuesta por la electromovilidad como una decisión más acertada.

Si bien muchos se sienten ansiosos por las finanzas atractivas que hoy muestra el camino de los combustibles fósiles, también persisten quienes hablan sobre la oportunidad de trabajar en base a la sociedad que quieren legar a las próximas generaciones. La visión de Jorge Martínez es que Zacua pueda contribuir a cambiar el mundo.

“Con Zacua buscamos apoyar positivamente a la sociedad al volver al país un lugar más verde mediante la producción de tecnologías automotrices que reduzcan nuestro impacto en el medio ambiente. Eso pondría a la cultura de México muy en alto”, anunciaba Martínez desde las primeras presentaciones del proyecto.

el proyecto de zacua
El proyecto de Zacua sigue enfocado en garantizar un futuro sostenible

Si una certeza se levanta de las condiciones actuales en torno la oferta petrolera, es que semejantes precios son insosteniblemente baratos. Con el tiempo, la oferta se reducirá y los costos volverán a ascender. Los gobiernos pueden resultar aliados claves para que las fuerzas del mercado no tengan la última palabra y desde su posición, mucho podrían contribuir a que los compromisos trazados para la próxima década en materia de medio ambiente no terminen frustrados por la ilusión que causa esta peculiar coyuntura.

zacua una decision acertadapara todos los tiempos ODT

En el caso de Zacua, su ruta continúa con la mirada puesta en la meta que se ha trazado a largo plazo. Esto no quiere decir que iniciativas así no se vean afectadas por la crisis actual. Todos saldremos sacudidos. Pero en su andar, el proyecto no renuncia al sueño de promover un cambio. Y en ese sentido Zacua intenta ser agresivo. Como diría su directora de marca, Nazareth Black, “Estos son tiempos de disruptir, o sufrir la disrupción de otros”.

¿Que te pareció el artículo sobre «Zacua: un decisión acertada para todos los tiempos «?

Si deseas leer mas notas de interés da click aquí


Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí   o encuéntranos en nuestras redes sociales como:

Twitter @zacuaoficial | Instagram  @zacuaoficial | Whatsapp da click aquí

Comparte este artículo: