fbpx
ZACUA en LATAM Mobility 2020 conductor

ZACUA en LATAM Mobility 2020

Zacua se sumó a los más de 500 altos ejecutivos, directivos, empresarios y emprendedores del sector energético que participaron este 12 de febrero en la tercera edición del Encuentro Latinoamericano de Movilidad Sostenible (LATAM Mobility).

El encuentro propició una discusión sobre la actualidad del crecimiento urbano y la necesidad de desarrollar soluciones a los problemas de movilidad de la región. La propuesta resultó coherente con la misión de la marca Zacua, enfocada en proponer una alternativa sustentable para este tipo de fenómenos a partir de la producción de un auto eléctrico.

El foro contó con más de un centenar de ponentes nacionales y extranjeros, quienes durante dos días trataron temas relacionados con innovación tecnológica, seguridad vial, transporte público, inversión en infraestructura, vehículos autónomos y aplicaciones móviles.

LATAM inició en 2016 y goza del apoyo de importantes organismos y entidades gubernamentales porque tiene como finalidad encontrar soluciones viables en materia de movilidad, puesto que, de acuerdo con ONU-Hábitat, la región es la de mayor urbanización en el mundo.

¿Que te pareció el artículo sobre «ZACUA en LATAM Mobility 2020«?

Si deseas leer mas notas de interés da click aquí


Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí   o encuéntranos en nuestras redes sociales como:

Twitter @zacuaoficial | Instagram  @zacuaoficial | Whatsapp da click aquí

Comparte este artículo: