fbpx
La propuesta de cero emisiones de Nissan Leaf

Propuesta cero emisión de Nissan LEAF

Nissan ha apostado en grande por la electromovilidad. Para ello cuenta en su cartera con el LEAF en sus tres versiones: el S, el SL y el SL Bitono con un precio de partida alrededor de 700 mil pesos. Se trata de un coche 100% eléctrico con características que integran lo tradicional con lo absolutamente innovador para lo cual incorpora tecnología inteligente y un mayor rango de autonomía.

Según el sitio web oficial de Nissan, se trata de un auto con diseño dinámico, deportivo y emocionante. Alcanza velocidades superiores a los 180km por hora con una autonomía de 240 kilómetros en su versión base, para lo cual tiene un motor de 236 ft/lbs de torque. Incorpora además el E-Pedal, un sistema de frenado regenerativo de energía para una mayor eficiencia. Quizás una de las características más novedosas es este único pedal que permite acelerar y desacelerar con un ajuste de presión, a la vez que durante el frenado se alimenta la batería del auto.

Entre las principales novedades, el LEAF de Nissan incluye frenado inteligente de emergencia (FEB), control crucero inteligente (ICC), alerta inteligente de punto ciego (BSW), alerta inteligente de tráfico cruzado (RCTA) y monitor inteligente de alerta al conductor (DAA). Este conjunto de elementos está diseñado para garantizar los mayores estándares de seguridad para el conductor y todos sus acompañantes.

Otras de sus características distintivas son el selector de cambios electrónico tipo Joystick, así como un volante y asientos delanteros calefactables. Cuenta, además, con indicador eco drive donde se muestra información sobre la eficiencia con la que se esta manejando y el indicador de la carga restante para estar pendiente del estado de la batería.

Respecto al equipamiento, incluye pantalla digital de 5 pulgadas, volante con ajuste de altura manual, llave inteligente con función de apertura de puerto de carga y alarma de pánico, iluminación en la cajuela, el e-pedal con función de regeneración de carga, portavasos y porta botellas, entre otras características a las que nos tiene acostumbrados Nissan.

¿Que te pareció el artículo sobre «Propuesta cero emisión de Nissan LEAF«?

Si deseas leer mas notas de interés da click aquí


Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí   o encuéntranos en nuestras redes sociales como:

Twitter @zacuaoficial | Instagram  @zacuaoficial | Whatsapp da click aquí

Comparte este artículo: