fbpx
JAC tiene autos eléctricos en México portada

JAC traerá autos eléctricos a México

La empresa china Giant Motors a través de su marca JAC ha decidido apostar por los coches eléctricos y por el mercado mexicano. Para este 2020 se ha propuesto armar y vender en el país 5 modelos que van de los 495 mil pesos hasta los 750 mil. Se trata del sedán E-J4, los SUV E-Sei1, E-Sei2 y E-Sei3 y la pickup E-Frison T8. Cada una de estas unidades estarán en venta en distintos momentos del año lo que consolidará las alternativas de movilidad sustentable que encabeza Zacua como la primera marca de coches eléctricos mexicanos.

En el caso del E-Sei1, el más accesible de los presentados en cuanto a precio, se trata de un coche con 67hp de potencia con baterías de litio de 41 kWh, freno regenerativo, una aceleración de 0 a 50 km/h en 5.5 segundos, un tiempo estimado de carga de 20 a 100% en 6 horas con tres modos de manejo (Economic, Normal y Long Range) y una autonomía de 400 kilómetros en Eco Drive y de 320 en Urban Drive.

Entre otras características cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos de disco delanteros y traseros, un kit de refacción para llantas, frenos con ABS y EBD, sensores traseros de estacionamiento, cámara de visión trasera, rines de aluminio de 15 pulgadas y sistema de invalidación de frenos. Incluye además aire acondicionado, una pantalla multimedia de 7 pulgadas, transmisión eléctrica de una velocidad, espejos laterales eléctricos y calefactables, así como cierre de cristales automáticos.

JAC tiene autos eléctricos en México interior

Con mayor potencia de motor (123hp) el E-Sei2 incluye características muy similares a la versión 1 con una posibilidad de carga de 30 a 80% en 45 minutos, una pantalla multimedia de 8 pulgadas, 6 bocinas, freno de mano eléctrico y asientos forrados en piel. En cambio, la versión E-Sei4 incrementa considerablemente la autonomía hasta los 500 kilómetros en Eco Drive y hasta los 420 en Urban Drive, con capacidad de aceleración de 0 a 50km/h en 4 segundos y una potencia de 147hp. De igual modo la pantalla de entretenimiento es de 10.25 pulgadas.

Las versiones E-J4 y E-Frison T8 han sido menos promovidas por JAC pues se espera que estén disponibles para finales de 2020, por lo que les daremos seguimiento en los próximos meses.

¿Que te pareció el artículo sobre «JAC traerá autos eléctricos a México«?

Si deseas leer mas notas de interés da click aquí


Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí   o encuéntranos en nuestras redes sociales como:

Twitter @zacuaoficial

Instagram  @zacuaoficial

Whatsapp da click aquí

Comparte este artículo:

Leave a Reply