fbpx
interesados latinoamerica en zacua conferencia

Interesa a latinoamerica la experiencia Zacua

Como parte del II Taller de Electro movilidad y Movilidad Sostenible organizado por la Asociación Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo de México (AMEXCID) y el proyecto Integración y Desarrollo Mesoamérica, delegados de 10 países latinoamericanos se dieron cita en la sede de Zacua interesados en la experiencia de movilidad sustentable promovida por la marca.

El Taller de Electro movilidad incorpora la participación de Secretarías y Ministerios de Medio Ambiente, Energía y Transporte de México, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y República Dominicana. El enfoque de este evento es propiciar el diálogo para abordar las políticas públicas y normativas de electro movilidad e identificar una guía de trabajo en movilidad eléctrica.

En este marco, los representantes asistieron a un encuentro en la sede de Zacua donde mostraron interés en conocer sobre la experiencia de la marca y las proyecciones futuras. Nazareth Black, directora de marca, presentó los detalles sobre el origen, evolución y proyecciones del primer coche eléctrico mexicano junto a una explicación general sobre la empresa Motores Limpios.

interesados latinoamerica en zacua platica

Esto generó un intercambio sobre las posibilidades de extender el proyecto a otros países mesoamericanos, las características técnicas del coche, los aportes en materia de movilidad sustentable, entre otras cuestiones de interés.

Los asistentes realizaron además una prueba de manejo con lo cual comprobaron las características y posibilidades del coche a la vez que se interesaron por detalles técnicos, las condiciones de ensamblado, la capacidad de producción y en especial la calidad y durabilidad de las baterías.

Al concluir el encuentro, los participantes en el II Taller de Electro movilidad manifestaron su satisfacción con la propuesta mexicana y el interés de mantener los contactos para extender la experiencia a sus países de origen.

¿Que te pareció el artículo sobre «Interesa a latinoamerica la experiencia Zacua«?

Si deseas leer mas notas de interés da click aquí


Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí   o encuéntranos en nuestras redes sociales como:

Twitter @zacuaoficial

Instagram  @zacuaoficial

Whatsapp da click aquí

Leave a Reply