fbpx
HSBC ofrece tasa verde para incentivar una movilidad sostenible

¿Por qué comprar un auto eléctrico?

Para quienes creen en la pertinencia de una movilidad sostenible saben que impulsarla necesitará de incentivos. Todo parece indicar que la entidad financiera HSBC ha captado esta idea y en coherencia pone a disposición de quienes estén pensando en adquirir un auto eléctrico o híbrido una alternativa financiera preferencial.

Las opciones de crédito propuestas por HSBC para estos casos se reúnen en la tasa que lleva por nombre ‘Inmediauto Verde’. La compañía bancaria permite a cada cliente seleccionar el esquema de financiamiento que más se adapte a sus condiciones particulares durante la vida del crédito que, en caso de quienes ya sean clientes, podría alcanzar los 72 meses.

  • Tasa de interés fija: 10.50% con un enganche desde el 50%.
  • Tasa de interés fija: 11.50% con un enganche que oscila entre el 20% y el 49%.

Entre los beneficios de esta variante destaca el hecho de que, independientemente de la elección financiera que se adopte, los pagos adelantados- conocidos también como prepagos- podrán completarse sin penalización. El banco garantiza que la autorización del crédito tendrá lugar el mismo día que se entregue la documentación necesaria.

Documentación

  • Identificación Oficial: Credencial de elector o pasaporte vigente.
  • Solicitud debidamente requisitada y firmada.
  • Comprobante de Domicilio: Con vigencia no mayor a 2 periodos de facturación (Teléfono, Luz, Agua o Predial), INE(con domicilio)
  • Comprobante de Ingresos:
    Asalariados: Últimos 2 meses de recibos de nómina o 2 meses de estados de cuenta donde se reflejen los depósitos por nómina.
    Profesionistas independientes o negocio propio: Declaración anual de impuestos + 3 meses de estados de cuenta o 3 meses de estados de cuenta efectivo.

Otras ventajas apuntan a la adquisición de un seguro de Vida sin costo para el usuario y la posibilidad de utilizar un coacreditado, de manera que se pueden sumar los ingresos de esposo(a) o de padres al del cliente interesado para acceder al auto que se desee.

¿Cómo adquirir el crédito Inmediauto Verde emitido por HSBC?
1. Contacta: Para obtener el crédito es necesario acudir a la sucursal más cercana o comunicarse por celular con alguno de los asesores de la firma bancaria.

2. Prueba: Para seguir adelante con el proceso, habrá que entregar la documentación demandada por la compañía de crédito y esperar a que los agentes lleven a cabo una evaluación inicial.

3. Formaliza el crédito: En caso de concesión y para proceder a la formalización, el siguiente paso será confirmar la línea de crédito HSBC, pagar el enganche en la empresa de autos y acudir a la sucursal bancaria de nuevo para firmar el contrato.
Concluidas las diligencias anteriores, la entidad financiera generará un pago a la agencia de autos. De modo que, una vez quede confirmada la transacción, podrás estrenar el auto eléctrico o híbrido de tu preferencia.

¿Qué requisitos se deben cumplir para obtener el crédito Inmediauto Verde de HSBC?

  • Ingresos mínimos regulares a partir de $7,000 pesos.
  • Tener, al menos, 22 años de edad y no superar los 70.
  • Para asalariados se exige una antigüedad en el empleo actual de 6 meses. Sin embargo, los ya clientes de HSBC Nómina podrán lograr financiación con tan solo 1 mes. Los ‘No Asalariados’ deberán tener una antigüedad mínima de operación comprobable de 1 año.
  • Aportar referencias crediticias superiores a 6 meses.

¿Que te pareció el artículo sobre «HSBC ofrece tasa verde para incentivar una movilidad sostenible«?

Si deseas leer mas notas de interés da click aquí


Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí   o encuéntranos en nuestras redes sociales como:

Twitter @zacuaoficial | Instagram  @zacuaoficial | Whatsapp da click aquí

Comparte este artículo: