fbpx

Ellas tienen voz en Zacua.

En el margen del festejo del Día Internacional de la Mujer, queremos reconocer la labor de nuestras mujeres.

En Zacua, ellas son más del 50% de nuestra fuerza laboral, que cada día ponen su empeño y pasión en su trabajo; sacrificando algunas veces tiempo con su familia o seres queridos.

Nuestra directora de marca, Nazareth Black, comenta que el potencial de las mujeres es incalculable “Podemos ser ensambladoras, ingenieras, directivas de marcas o agencias, en cualquier posición aportamos conocimiento, experiencia, dedicación y sensibilidad” puntualizó.

“La industria automotriz no es de hombres ni mujeres, se trata de cuestión de actitud y talento” explica Yenisleidys Rodríguez, encargada de Recursos Humanos en Zacua.

Maria Elena Cruz, trabajadora en la planta de Zacua, comenta, que es una experiencia nueva y diferente “Me deja gran satisfacción el saber que estoy aportando un granito de arena para el futuro de mis hijos y del planeta” puntualizó.

Conocimiento y estabilidad, es lo que motiva a Cristina Cozatl de trabajar directamente en la planta de Zacua, “Se siente bien ser parte del cambio, de una iniciativa que trae cambios al país y al mundo también”.

Creemos fielmente en la importancia de las mujeres en Zacua y sobretodo en la sociedad. Es importante brindarles espacios seguros y obligación de todos hacer que ellas se sientan en paz en su propio país.

Apoyamos los movimientos sociales como #UnDiaSinMujeres para exigir un alto a la violencia hacia la mujer.

¡Este nueve, ni una mujer se mueve!

ellas tienen voz collage

¿Que te pareció el artículo sobre «Ellas tienen voz en Zacua«?

Si deseas leer mas notas de interés da click aquí


Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí   o encuéntranos en nuestras redes sociales como:

Twitter @zacuaoficial | Instagram  @zacuaoficial | Whatsapp da click aquí

Comparte este artículo: