fbpx
Conociendo a Zacua desde dentro portada

Conociendo a Zacua desde dentro

Una de las virtudes estéticas del modelo Zacua es su atractivo diseño exterior. Sin embargo, este es también un auto hermoso de las puertas hacia adentro. Considere tres cualidades que lo confirman:

1. Sencillo

El interior del Zacua combina en color y estilo con su exterior. El tablero ofrece información clara y necesaria para el conductor. Desde un medidor colocado a simple vista se notifica la temperatura del motor y las revoluciones por minuto del auto. Se incluye también el velocímetro y los datos sobre autonomía de las baterías. El conductor puede conocer exactamente el kilometraje recorrido gracias al odómetro y recibe una alerta en caso de permanecer con alguna puerta abierta durante la marcha.

Partes a destacar: Odómetro / Medidor/ Velocímetro/

Partes a destacar: Rejillas del AC/ Guantera/ Detalles en polímetro termoformado

2. Confortable

Los asientos son reclinables y ajustables e incluyen el cinturón de seguridad y un apoyo de cabeza estándar. Zacua pensó en la comodidad del conductor al concebir varios espacios para guardar objetos y pertenencias. El coche cuenta además con ajuste manual para espejos laterales y el retrovisor. Una textura aterciopelada recubre el exterior del techo y de las alfombras, creando una sensación de confort. El volante ergonómico Zacua confirma que este es un auto pensado para que todo tipo de usuario pueda vivir una sublime experiencia de manejo.

3. Moderno

Las puertas lucen acabados en el resistente y flexible material de fibra de carbono. Ellas fueron diseñadas con un mecanismo automático que garantiza el descenso de los cristales al abrirlas, y su ascenso, al cerrarlas.

El sistema de audio del auto se controla desde una pantalla Touch de reproducción de 7 pulgadas. De manera semejante, una tablet permite al conductor definir los modos de manejo (Eco, Estándar y Sprint) que prefiere, los tipos de marcha y monitorear el uso del aire acondicionado además de la apertura de la cajuela. El dispositivo proporciona además la información sobre la temperatura del motor y la batería, así como los niveles de carga de esta última.

¿Que te pareció el artículo sobre «Conociendo a Zacua desde dentro«?

Si deseas leer mas notas de interés da click aquí


Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí   o encuéntranos en nuestras redes sociales como:

Twitter @zacuaoficial | Instagram  @zacuaoficial | Whatsapp da click aquí

Comparte este artículo: