fbpx
AVL: empresa líder en investigaciones sobre electro movilidad

AVL: empresa líder en investigaciones sobre electro movilidad

Fundada en 1948 por Hans List en Austria, la empresa AVL (por sus siglas en alemán), se ha ido posicionando en la vanguardia en “el diseño y ensayo de motores de combustión interna, propulsiones híbridas, transmisiones y motores eléctricos”, según refieren en la versión hispana de su sitio oficial.

Según el sitio digital SPRI, AVL es hoy la mayor empresa independiente del mundo centrada en integración e ingeniería, simulación, testeo y desarrollo de autos convencionales, híbridos y eléctricos. Es en este último sector donde se encuentran más enfocados en estos momentos, en reconocimiento a la importancia de lograr formas de movilidad más sostenibles para todos.
Entre los servicios de ingeniería y proyectos que ofrecen se encuentran los diseños conceptuales, preliminares, definitivos y detallados, así como las compras y la realización o dirección de obras. Entre sus principales logros se encuentran haber contribuido en las últimas dos décadas con el diseño de bancos de prueba y Centros Técnicos en todo el mundo.

Por otra parte, la empresa “proporciona medios de ensayos y herramientas de simulación de grupos motopropulsores con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de prueba de motores y vehículos”, según refieren en su página oficial.

Incluyen además servicios de hotline para resolver problemas rápidamente, gestión de proyectos para integrar los servicios de AVL, la asistencia en aplicaciones, un programa completo de capacitación para el mejor aprovechamiento de las tecnologías ofrecidas por la empresa, así como servicios residentes tanto para mantenimiento preventivo y correctivo como para operación de los medios de ensayo e ingeniería de motores y vehículos.

La empresa cuenta con AVL Ibérica, una sub dependencia de la compañía dedicada a atender las necesidades locales de los mercados con sedes en España, México y Portugal.

¿Que te pareció el artículo sobre «AVL: empresa líder en investigaciones sobre electro movilidad«?

Si deseas leer mas notas de interés da click aquí


Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí   o encuéntranos en nuestras redes sociales como:

Twitter @zacuaoficial

Instagram  @zacuaoficial

Whatsapp da click aquí

Leave a Reply