fbpx
3.0 - 5 razones para tener un Zacua (portada)

5 razones para tener un Zacua

Con casi dos décadas de investigación, innovación y desarrollo tecnológico, Zacua se ha ido posicionando poco a poco como una marca de coches eléctricos confiable. No basta con ser la primera marca de coches eléctricos que se hace en el país por mexicanos, sino que requiere lograr niveles de eficiencia que le permitan competir en un sector que ha llamado la atención de los grandes competidores tradicionales. Compartimos 5 razones por las cuales deberías tener uno de estos coches.

3.1 - Alternativa de movilidad sustentable

1. Alternativa de movilidad sustentable
Los efectos negativos del desarrollo sobre el medio ambiente han llamado la atención de una parte importante de lo habitantes del planeta. Nuestras ciudades se han ido convirtiendo en espacios cada vez más abarrotados de coches tradicionales y, por tanto, en fuentes de contaminación con efectos que se avizoran catastróficos. Zacua se inserta en una estrategia global para desarrollar alternativas sustentables de movilidad con cero emisiones de gases contaminantes, menor espacio físico y una disminución considerable en el ruido.

3.2 - Un coche práctico

2. Un coche práctico
Las características del Zacua lo distinguen por su practicidad. Se trata de un vehículo biplaza de pequeñas dimensiones que encuentra estacionamiento con facilidad. El sistema de control de velocidad es completamente digital, por lo que basta con poner la huella o el código de acceso y comenzar a conducir. Por otra parte, y a diferencia de otras marcas, el cargador casi universal permite darle carga en casi cualquier electrolinera.

3.3 -Bajo consumo de electricidad

3. Bajo consumo de electricidad
Suponiendo que se realicen cargas diarias durante todo un mes, el consumo total de electricidad distará mucho de lo que estaría pagando si el coche fuera de gasolina. Según estimados, no superaría los 700 pesos en ese período para lo cual se contaría con un metro contador independiente que permita llevar el control exacto del consumo.

La propuesta de cero emisiones de Nissan Leaf

4. Sin Hoy No Circula
Las alternativas que han ido aplicando las grandes ciudades en México hacen que una parte de los coches tradicionales no circulen ciertos días de la semana para evitar que se eleve el nivel de contaminación y la aglomeración de coches en las carreteras. Con Zacua eso no es un problema: ni contamina ni ocupa gran espacio. Por tanto, programas como Hoy No Circula no aplican en su caso.

3.5 - Absoluto silencio

5. Absoluto silencio
Ciudades cada vez más contaminadas y ruidosas parecen ser la norma en el mundo. Coches eléctricos como el Zacua pueden contribuir a cambiar esto. Además de reducir a 0 las emisiones de gases contaminante, son completamente silenciosos, lo que permite habitar en ambientes más sanos en todos los sentidos.

¿Que te pareció el artículo sobre «5 razones para tener un Zacua«?

Si deseas leer mas notas de interés da click aquí


Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí   o encuéntranos en nuestras redes sociales como:

Twitter @zacuaoficial | Instagram  @zacuaoficial | Whatsapp da click aquí

Comparte este artículo: